En el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), la Municipalidad de la ciudad de Tinogasta, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, procedió en la mañana de éste miércoles 3 de Febrero, a la entrega de los cheques correspondientes a las partidas de dinero destinadas a los comedores infantiles C.C.I. (Centro de Cuidados Infantiles) de los barrios y distritos de la jurisdicción.

Del sencillo acto, participó el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, además de la presencia lógica de los presidentes y tesoreros de las comisiones administradoras de los comedores.

Antes de que se proceda a la firma de la documentación correspondiente, el Secretario de Desarrollo Social, expresó que «Es importante poder volver a saber que con estas partidas los comedores se reactivaran. Sin dudas que hay que poner el esfuerzo para buscar la economía en lo que hace a la administración de los fondos. Se que ustedes más que nadie saben cómo hacerlo y por ello quiero felicitarlos por su labor, ya que no perciben remuneración por lo que hacen, pero sin dudas su dedicación tiene un objetivo mucho más valioso,que es el de poder brindar un plato de comida a cada niño que concurre a sus comedores», dijo Juarez.

Los comedores a los cuales les acreditaron las partidas son siete, y cada uno recibió un cheque por estos valores:

«Sonrisa de Luna» Bº la Paz $39.900,00
«Alegre Despertar» Bº Progreso $70.980,00
«Ositos Traviesos» San Jose $ 13.440,00
«Gotitas de Miel» Bº Los Guaytimas $ 16.800,00
«Nueva Esperanza» Santa Rosa $ 31.000,00
«Nuevo Amanecer» Bº Los Palacios $ 19.110,00
«Dulce Uvita» Bº Orella $ $15.750,00

Artículo anteriorNacieron en España las primeras niñas libres del gen del cáncer de mama
Artículo siguienteRepavimentaron por la calle Goblet