Con el regreso de Federico Insúa, Argentinos recibió a Tigre en el Diego Armando Maradona. En el marco de la primera fecha de la Zona 2 del campeonato de Primera División, el Bichosalió al campo con una actitud muy agresiva ante el conjunto de Mauro Camoranesi, quien tuvo su debut como entrenador.

Sin embargo, una corajeada de Lucas Janson le permitió a Erik Correa silenciar a La Paternal.El de Olavarría se aprovechó de la vulnerabilidad de Damián Batallini y con un toque habilitó al colombiano para que fusile a Camilo Vargas.

Unos instantes después, un cabezazo de Erik Godoy hizo lucir al ex Independiente Santa Fe, quien voló al primer palo para evitar la segunda caída de su valla. El hombre que conformó el plantel cafetero en el Mundial de Brasil mantuvo con vida un Bicho que no mostraba reacción.

En el complemento los de Carlos Mayor tuvieron la posibilidad de llegar al empate a través deLuciano Cabral y Emilio Zelaya, pero las dudas de los atacantes favorecieron a Javier García. El ex Boca el redujo el ángulo al de General Alvear y el ex Arsenal no pudo capitalizar el rebote.

El reemplazante de Facundo Barboza tuvo su revancha y antes de llegar a la media hora consiguió sellar el 1 a 1. La asistencia del ex independiente le sirvió al hombre con pasado en laCAI para definir con un puntazo arriba. La repartición de puntos se justificó mediante el sacrificio porteño y la merma física de Tigre. Igualmente, ninguno se fue conforme.

Artículo anteriorAldosivi goleó a Olimpo en el primer interzonal del torneo
Artículo siguienteSan Lorenzo debutó con un empate frente a Patronato