San Lorenzo de Huachaschi, logró un gran triunfo por 2 a 1 ante Tinogasta Central, lo que le permite volver a meterse en la pelea del grupo que se presenta como muy parejo.

Al encuentro lo comenzó ganando el «Santo» de Andalgalá, con el gol a los 13 minutos de Rolando Aguirre, lo que desató la alegría de los pocos hinchas que acompañaron al equipo al «Far West».

Pero el «verde» acusó el golpe y ya en tiempo de descuento de la primera mitad, a los 46 minutos, Sergio Páez, anotaba el 1 a 1, parcial con el que se terminaría el primer capitulo.

En la segunda parte, a los 38 segundo, y después de una desatención en defensa, Maximiliano Guerra, le daba el 2 a 1, a San Lorenzo para comenzar a esperar el tramite del partido.

El segundo tiempo se fue, con un Tinogasta Central buscando el empate y un «Santo» que aguantaba el resultado y se volvía contento a Andalgalá.

Gran triunfo del «Santo» de Huachaschi que le permite prenderse con 4 puntos, a dos del líder Fray M. Esquiú, a quien recibirá en la cancha de Vélez Sársfield, por la cuarta fecha del certamen del CFFA.

El otro encuentro de la 4ta. se dará en Tinogasta entre Central y el escolta San Luis de Belén.

Artículo anteriorProductores fiambalences piden un mejor precio para la uva
Artículo siguienteLa lluvia dejó 137 evacuados en la ciudad de Córdoba