En el estadio Presidente Perón, el local pegó primero, extendió su seguidilla de triunfos sobre el «Xeneize» y sumó de a tres puntos por primera vez en cinco encuentro en el Torneo de Transición 2016.

Por quinta fecha de la zona 2, Racing le ganó a Boca por 1 a 0 con un de Roger Martínez y cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos. Tras una buena jugada colectiva, el atacante colombiano recibió solo en el área chica y de taco abrió el marcador.

La «Academia» hizo su negocio. Cuando el partido todavía se estaba armando, Pillud tiró un centro pasado, Milito cabeceó para el centro y Martínez solo en el área chica definió de taco. A partir de allí, se agrupó en su campo y apostó por algún contragolpe, que nunca llegó.

Luego algunos minutos en los que dos apostaron por la tenencia pero sin profundidad y tras el gol, la visita tomó el protagonismo, controlaba la pelota, la movía de un lado a otro pero no encontraba profundidad, Tevez se sumaba a la línea de volantes para ayudar en la elaboración y así el equipo de Arruabarrena no tiene referencia ofensiva.

Artículo anteriorLa justicia ordeno la inspección de dos automóviles
Artículo siguienteFacebook Live, disponible en Android y más países