Çağla Şimşek, actriz de 14 años, es una estrella en Turquía y se hizo famosa gracias a su papel dramático en la telenovela de El Trece.

No son pocos los casos de actores que descubren a una muy temprana edad su pasión por el escenario. Çağla Şimşek, la protagonista de Esposa joven, la telenovela turca que estrenó El Trece tras el boom de Las mil y una noches, lleva la mitad de sus 14 años dedicados a la actuación en televisión y hoy es toda una celebridad de Turquía.

La adolescente logró popularidad gracias a su papel en el exitoso culebrón por El Trece (lunes a viernes a las 18 horas), donde le tocó interpretar a Zehra, una nena de 13 años, nacida en el área rural del país, quien es obligada a contraer matrimonio para saldar una deuda familiar. Un rol encaró la joven actriz, muy diferente a su vida de adolescente.

Los medios turcos se hicieron eco de los logros escolares de Çağla, quien terminó el colegio primario con honores mientras grababa la primera temporada de la telenovela, y hace un año comenzó el colegio secundario.

Además como una adolescente más, comparte fotos en sus cuentas de Instagram y Facebook tomando un frappuccino con sus amigas, abrazada a sus perros, jugando con la nieve, o mostrándole a todos sus seguidores su arbolito de Navidad.

Artículo anteriorEl tinogasteño Leandro Morales preseleccionado para el selectivo zonal de Newell’s Old Boys
Artículo siguienteLeandro «Nano» Morales seleccionado por el club Newell’s Old Boys