El funcionario provincial acompaño a la intendente Roxana Paulón al momento donde iniciaron con los trabajos de traslado de columnas de alta tensión que por años estaban expuestas sobre la Av Diego Carrizo de Frites las que inclusive provocaron graves accidentes con pérdidas de vidas humanas inclusive.

Las enormes columnas quedaron expuestas sobre la ruta a raíz de la ampliación y construcción de cordones y cunetas y jamás las columnas fueron removidas provocando situaciones de enorme riesgo a la población.

Ante el proyecto y próxima ejecución de la pavimentación de la popular Avenida fiambalense, fue el propio ministro Dalla Lasta quien acompaño a la intendente al momento de comenzar con los trabajos.

Para el funcionario provincial esto se debe “al permanente gestionar de la Dra Paulon en Catamarca. Es incansable su accionar y es nuestro deber dar cumplimiento con estas obras pedidas a favor de la comunidad. Tienen los fiambalenses una oportunidad de hacer las cosas en serio, de acompañar al extraordinario crecimiento turístico con buenos servicios y en eso estamos hoy” dijo el ministro.

Por su parte la Dra Paulon ratificó sus ganas de trabajar “porque a cada ministerio donde voy encuentro puertas abiertas y funcionarios dispuestos a trabajar por Fiambalá. Nada va a detenerme para hacerle a Fiambalá las obras estás que ya se empezaron y seguir con el cambio de la red de agua potable y el posterior asfaltado, pido tranquilidad al pueblo, los trabajos ya comenzaron” dijo la intendente.

Artículo anteriorEstado de Rutas Nacionales: 11/04/2016
Artículo siguienteProgreso empató en la ida de la final de la Zona B del Torneo Provincial