El UFC Fight Night en Florida tendrá la pelea entre Texeira y Evans como velada estelar y será el primer evento para el atleta plantese en 2016, luego de un 2015 donde subió tres veces al octágono con saldo positivo.

Santiago Ponzinibbio vuelve a pelear en UFC cuatro meses después de su última participación en la que venció a Andreas Stahl por nocaut. El argentino tiene un récord de 21-3 en su carrera, con tres victorias y dos derrotas en la organización.

«Estoy muy contento, entrene mucho, tenía muchas ganas de pelear. Creo que vengo teniendo una gran evolución así que ahora hay que poner todo en juego», dijo en una entrevista desde Estados Unidos.

El argentino señaló que se siente mejor que nunca, que su rendimiento y nivel técnico es cada vez mejor. «Uno se da cuenta de la evolución, siempre hay cosas para mejorar, no paro de entrenar, el nivel técnico viene creciendo cada vez más», agregó.

«Uno va conquistando su espacio, va creciendo. Los objetivos los voy trazando de a uno a la vez, yo sé adónde estoy yendo, mi objetivo es el cinturón, no sé cuantas peleas me faltarán para eso, sé que voy a llegar, sé que tengo potencial para llegar allá», sostuvo.

En Tampa, el «Rasta» se enfrentará con el norteamericano Court McGee, ganador del TUF 11, que tiene un récord de 17-4 con cinco triunfos y tres derrotas en UFC. Ambos cayeron en el octágono con Ryan LaFlare.

«Es un atleta que tiene buen nombre, es muy bueno y me motiva mucho enfrentarlo. Tengo que estar atento por ganó muchas peleas por nocaut pero me siento preparado para ganarle a cualquier atleta», concluyó Ponzinibbio.

Artículo anteriorZona de Frontera: falta una decisión política
Artículo siguiente¿Cristiano Ronaldo será la cara de FIFA 17?