La convocatoria para el concurso será desde las 15.00 horas, en donde 61 nùmeros tinogasteños vivirán este sábado una jornada única en la que la música, voces, danzas y sueños, se presentarán en el escenario mayor que se instalará en la Plaza principal 25 de Mayo de nuestra ciudad.

De esta manera, toda la familia podrá disfrutar y apoyar a su artista favorito. Cerca de 50 inscriptos aseguran una jornada extensa de espectáculo, con varios géneros que competirán en lo que será la primera etapa del certamen, que tiene como objetivo la grabación del primer material discográfico en el Estudio de Grabación de la Vicegobernación de la provincia, entre otros premios.

El Programa les dará la oportunidad a los artistas locales a que puedan participar y ser protagonistas del evento, mostrando sus valores y talentos musicales en cada rincón de la provincia.

A partir del «Grabando Sueños” se realizarán selectivos en cada uno de los 16 departamentos, pudiendo participar todos los artistas y ballet folklóricos, hasta llegar al evento final en el que un jurado especializado conformado por personas idóneas del medio y de amplia trayectoria, elegirá el ganador.

Cabe recordar que en cada evento, también estará presente la delegación de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, otorgando la posibilidad de que los artistas que expongan canciones nuevas, de su autoría o letras, podrán completar los formularios y quedar registrados como autores.

Artículo anteriorOlimpo evitó el descenso por el triunfo frente a Aldosivi
Artículo siguienteLa Saladeña Brenda Rearte Grabará su primer disco y el Pucará fue el mejor Ballet