Con la presencia del Subsecretario de Asuntos Institucionales Dr Gustavo Aguirre, el Director Provincial del Registro Civil Dr Rodolfo Contrera el jefe de los centros de documentación de la provincia Sebastián Segura y la anfitriona intendente Róxana Paulón junto a su gabinete de gestión de gobierno y los concejales Castro y Carvajal entre los que se puede contar a personal directivo y docentes de escuelas fiambalenses.

Tras presentación de banderas de ceremonias, cantar los himnos y lectura con entrega de decretos del municipio y consejo deliberante se procedió a las palabras de circunstancias que coincidieron en destacar la importancia del Centro de Documentación Rápida “que por años incomodó a fiambalenses y pobladores del norte que estaban obligados a viajar a Tinogasta para hacer diligencias relacionadas al documento de identidad con todo lo que ello significa en gastos e incomodidad.

Ponemos este centro en movimiento porque queremos que nuestros ciudadanos sean iguales a todos. Mucho por agradecer a la Señora Gobernadora Lucia Corpacci a todos los ministros que escuchan y acompañan a Fiambalá para lograr el crecimiento que por años se lo negaron. Hay un gracias desde el alma a todos”, dijo la Dra. Róxana Paulón.

Artículo anteriorEstado de Rutas Nacionales: 27/04/2016
Artículo siguienteNevó en Palo Blanco