El Gobierno de la Provincia de Catamarca, conjuntamente con Cancillería Argentina, a través de la Dirección de Comercio Exterior, realiza este jueves una Ronda de Negocios con  una importante empresa china interesada en la producción de nueces y otros frutos secos producidos en nuestra provincia.

Este encuentro se realiza en el marco del asesoramiento permanente a empresas respecto a la operatoria en el comercio exterior y con el objetivo de generar  un vinculo constante, en función de ello se invita a participar al sector productivo de la Provincia a una reunión de negocios a desarrollarse este jueves 28 de Abril, de 17 a 21 en las instalaciones del Hotel Casino Catamarca, Salón  Aconquija.

En esta oportunidad la actividad se desarrollara con los representantes comerciales para América del Sur de la firma Love Green International Co. Ltda., provenientes de Hong Kong, China.

Es importante destacar que la empresa Love Green International Co. Ltda. (Hong Kong) Abastece los mercados de China, Hong Kong y Taiwán y tienen equipos de compras operando en América del Sur, África y Medio Oriente. Su principal demanda se concentra en frutos secos (sin procesar y secos de pieza completa) como nueces, almendras, ciruelas, pasas de uvas. Actualmente compran nueces de tipo Chandler, Howard, Hartley, Tulare y Serr.

Para más información e inscripcion, contactarse a nuestros teléfonos (0383) 4437812 – 4437732, e-mail comexcatamarca@gmail.com o en nuestras oficinas, Sarmiento 589 – 6to piso de 7.30 a 12.30 hs. La participación en el mismo no tiene costo.

Artículo anteriorDesarrollo Social aclara sobre la línea 108
Artículo siguienteEl pequeño, Gran Campeón tinogasteño