Los empresarios Chinos llegaron a Fiambalá acompañados por un traductor de la dirección de comercio exterior del gobierno provincial y tomaron contacto con la intendente Róxana Paulón y una veintena de productores viñateros de Fiambalá para interiorizarse sobre la probabilidad de comprar pasas de uvas.

La reunión concretada en la sala de reuniones de la municipalidad de Fiambalá de la que participaron el propio municipio a través de su intendente Róxana Paulón, coordinador departamental del ministerio de producción, INTA Tinogasta, y los productores.

Al finalizar la reunión los productores mostraron sus esperanzas en una alternativa que ojalá se concrete. En años es la primera vez que desde una gestión municipal nos reúnan buscando mercado para nuestra producción” dijeron los productores.

Por su parte la Dra Paulón agradeció a todos y reconoció al profesor Oscar Diaz por “haber sido el nexo de esta reunión. Diaz es un colaborador de la gestión y un hombre ocupado en estas cuestiones” le reconoció Paulon.

Artículo anteriorPor el corredor bioceánico
Artículo siguienteRespaldan a la Corte de Justicia