El sábado pasado se recordó el nacimiento de Eva Duarte, “Evita”, con un encuentro en el Hotel Provincial de Turismo, donde las mujeres integrantes de la Rama Femenina de la Provincia, del Congreso del Partido Justicialista y la Rama Femenina local, compartieron un desayuno de camaradería.

En el encuentro recordatorio de la llamada también ‘abanderada de los humildes’, estuvo presente el Intendente Sebastián Nóblega, quien acompañó a las mujeres en el desayuno y luego también participó de la ofrenda floral que se realizó en el busto a Evita, ubicado en la plaza principal, por calle Rivadavia.

La Presidenta de la Rama Femenina de la Provincia Ana Castro y el jefe comunal, destacaron la personalidad de ‘Evita’, con su “constante preocupación hacia los más humildes, dedicando horas de su tiempo para llegarse a cada lugar donde una familia carenciada necesitaba una ayuda”, dijeron; además de coincidir ambos en que “su obra más importante dejada como herencia fue su profunda lucha por sus objetivos solidarios para con los compatriotas más pobres, pese a los diversos obstáculos con los que se encontró permanentemente”, expresaron.

Entre las actividades desarrolladas por las mujeres, vale mencionar que desde el área de Desarrollo Social partidario, procedieron a la donación de ropa y calzados al C.C.I. del barrio Progreso.

Artículo anteriorCarrió y Abad imputados por filtrar documentos
Artículo siguienteLa tregua no se hace sentir en Alepo