Darío Contreras, quien cumplía su función como Director de Acción Social del Municipio de Andalgalá, aseguró que tuvo que presentar su renuncia al cargo, por expreso pedido del intendente Alejandro Páez. Luego de que en las redes sociales apareciera una foto en la cual estaba participando de una asamblea de la línea renovadora, del radicalismo.

El evento que se llevó a cabo en el mes de marzo. «Hubo una mala interpretación de una cuestión política, algunos correligionarios el mes anterior nos habíamos reunido con la diputada Alcira Moreno, quien nos dio un informe de su gestión y  las perspectivas que ella tenía para  el partido”, explicó el ex funcionario.

En este sentido, expresó: «Esto sucedió mucho antes que se hayan decidido las internas, el intendente tuvo conocimiento de esa reunión porque yo se lo informe, considero que estamos en libertad política, pero si no lo considera así será por el criterio de él o de quien lo asesora”.

Además, Contreras subrayó que el intendente en ningún momento le manifestó su disconformidad en su labor como funcionario, por lo que se deduce que el desplazamiento de su cargo se debe solo por cuestiones políticas.

Finalmente señaló que desde que se afilió al radicalismo siempre perteneció al movimiento renovador. «Más allá de las diferencias que haya tenido con el ex gobernador Brizuela del Moral o con la diputada Alcira,  siempre me mantuve en esa línea, pero cuando el intendente era el candidato en otras internas, al estar en disidencia con los otros candidatos, apoyaba la CPR”, afirmó.

Artículo anteriorEstado de Rutas Nacionales: 30/05/2016
Artículo siguienteHabilitación de la Terapia Intermedia del Hospital Zonal de Belén