Sabido es en Fiambalá la inclinación especial que tiene la intendente Róxana Paulón por los niños. Por ello la jefa comunal ordenó organizar un gran evento en la plaza Fray Mamerto Esquiú junto al programa diagramado por el JIN 19 dónde desde un barco trasladó a casi un centenar de pequeños infantes hasta el sector donde se desarrollo el acto.

Personajes de Disney, títeres, inflables, pebetes, jugos y paseo en barco animaron una tarde especial dedicada a Niños de Saujil y Fiambalá que disfrutaron hasta de una dramatización titulada LA RATITA PRESUMIDA.

La Supervisora de Nivel Inicial declaró el agradecimiento a la intendente Róxana Paulón «por aportar una fiesta de esta magnitud. Fue hermosa y los Niños la disfrutaron a pleno» destacó la autoridad educativa.

La Dra. Paulón asistió acompañada por el concejal Omar Castro y desde el bloque opositor la concejal Elena Caro se mostró feliz de celebrar la fiesta de los jardines de Infantes.

La Dra. Paulón anunció «que apenas decidan las autoridades del JIN del norte de Fiambalá «llevaremos la asistencia para que los Niños de todo el distrito disfruten a igual que los de Fiambalá» dijo Paulón.

Artículo anteriorPrimer caso de gripe A en Tinogasta
Artículo siguienteEscuela Secundaria Fiambalá cumplió 35 Años