Son preocupantes los deterioros que muestra la iglesia San Juan Bautista de nuestra ciudad, y esto lo dejó entrever el Cura párroco, Presbítero Esteban Chayle.

La visita del Intendente Municipal, Sebastián Nóblega, quién fue acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniello Cerezo, y personal técnico de la secretaría, además del Delegado de Obras Públicas de la Provincia, Hernán Bravo.

La visita fue justamente para interiorizar al jefe comunal de la situación actual del edificio de la Iglesia, que denota grietas en varias partes del techo, paredes, pilares, pintura interior y exterior en el frente de la iglesia, iluminación, y distintos detalles que enumeró el padre Chayle para las futuras remodelaciones.

Sobre el particular, se elaborará un proyecto que vislumbrará prácticamente la renovación integral de la Iglesia, un pedido que el Presbítero agradeció se logre plasmar en su sueño particular de ver un templo totalmente a nuevo, dentro de las posibilidades que el municipio pueda brindar.

El Intendente Nóblega y sus colaboradores, expresaron que una vez que se confeccione el proyecto definitivo de los arreglos estructurales que son necesarios, los cambios solicitados por el sacerdote y éste lo apruebe, se comenzará inmediatamente con los trabajos que tendrá a cargo la Secretaría de Obras Públicas y el acompañamiento que brindará también, la Delegación de Obras Públicas de la Provincia.

Artículo anteriorConfirman el primer caso de gripe A en Tinogasta
Artículo siguienteCronograma de pagos: jueves 02 de junio de 2016