En la Escuela Nº 5, Adolfo P. Carranza, de Tinogasta, los padres de los alumnos decidieron no enviar sus hijos al colegio hasta el lunes, hasta tanto no se desinfecte el edificio y se evalúe como siguen dos alumnas, una del primario y otra del secundario, nietas de una señora infectada con Gripe A que evoluciona favorablemente.

Los padres se presentaron en la escuela y pidieron explicaciones a los directivos porque las alumnas seguían concurrieron a clases, pero una de ellas ya tenia síntomas de malestar general, por lo que los papás decidieron retirar los hijos del establecimiento.

Recién sobre el mediodía del miércoles se comunicó lo sucedido a las autoridades del Ministerio de  Educación, puesto que por razones personales una de las supervisoras de zona estaba en la Capital provincial y la otra funcionaria continuaba trabajando pero fuera del área de cobertura de señal telefónica móvil. No obstante, los docentes permanecieron en la institución afectada hasta que finalizó el horario escolar en la mañana.

Artículo anteriorEl presidente Macri está internado en una clínica de Olivos
Artículo siguienteFiambalá marchó en contra de la violencia de género #NiUnaMenos