Este jueves se instalará en Tinogasta la oficina móvil de La Administración General de Asuntos Previsionales, con el fin de evacuar todas las dudas a los jubilados y futuros empleados que se encuentran realizando los trámites jubilatorios.

Así lo anuncio la Directora Provincial de Beneficios Previsionales, CPN Guadalupe Moreno, al confirmar la presencia en nuestra ciudad de la oficina mencionada, la cual recepcionará las inquietudes de los interesados desde la hora 9.00 y se extenderá hasta las 17.00 horas en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), sito por calle Dr. Antonio del Pino, frente al edificio Municipal.

Por otra parte, Guadalupe Moreno dijo que a las 10.30, en la sala del micro cine, realizará una reunión informativa con las personas jubiladas y con aquellas que estén a punto de hacerlo, “Será importante que se hagan presentes todos los jubilados de las reparticiones provinciales y todos aquellos que estén con sus trámites en curso, para poder conversar con ellos, informarles de los beneficios y cómo deben hacer los seguimientos de sus expediente. Pero además debo dar la importante noticia que pronto habilitaremos una oficina de AGAP, con personal capacitado para que los orienten en sus trámites y eviten con ello gastos de traslado hacia la capital de la Provincia, gracias a la gestión realizada por el Sr. Intendente Sebastián Nóblega y el Secretario de Hacienda, CPN. Sebastián Rasgido”, manifestó la Directora.

Artículo anteriorNuevo hecho de suicidio en Fiambalá
Artículo siguienteAsueto por el día de San Juan Bautista