Mediante una carta, Luis Segura presentó este lunes por la tarde su renuncia como presidente de la AFA. Aunque su mandato vencía el próximo jueves 30, el ahora ex mandatario de la entidad decidió informar su dimisión al cargo con unos días de antelación.

El dirigente había estado desde la mañana en las oficinas de la entidad, en la calle Viamonte al 1300, pero debió retirarse en horas del mediodía debido a la amenaza de bomba que obligó a evacuar el edificio.

Segura había regresado el sábado desde los Estados Unidos, donde había encabezado la delegación de la selección argentina en la Copa América Centenario.

En tanto, varios de los presidentes de los clubes de Primera División están reunidos en las oficinas del mandatario de Huracán, Alejandro Nadur, en el barrio porteño de Boedo. El objetivo del encuentro es analizar los pasos a seguir en cuanto a la organización del fútbol argentino y del próximo torneo.

El pasado viernes, la FIFA había confirmado el envío de una comisión normalizadora para regularizar la situación del máximo organismo del fútbol argentino. La jueza María Servini de Cubría había ordenado a los dirigentes desconocer la medida.

Artículo anteriorExplotaron las redes: #NoTeVayasLio
Artículo siguienteInesperada movida de los campeones del 86 para pedirle a Messi que no deje la Selección