La Delegación Municipal del distrito Santa Rosa está llevando a cabo diferentes tareas en el Camping de Santa Rosa en vistas a darle una mejor imagen a sus lugares de mayor visita de vecinos y turistas, pero además en otros frentes que tiene en proyectos de trabajo.

Los empleados de la delegación se ocupan de avanzar en las tareas programadas y en los pedidos que pueden ir surgiendo por parte de los vecinos.

Desde la limpieza de la plaza del distrito, desmalezamiento de calles y callejones del extenso Santa Rosa, hasta la reposición de lámparas del alumbrado público, la localidad fue mostrando un color distinto y agradable para su gente y para quienes la visitan.

Ahora, lo que se destaca, es el camping municipal “La Candelaria”, sobre el margen este de la Avenida Julio Armando Niñolez, donde se puso énfasis en poder dejarlo en condiciones óptimas para ser utilizado por las familias que a diario y especialmente los fines de semana, concurren a él para pasar el día.

El camping hoy muestra los bancos y mesadas repuestas; los pilares y barandas que suplantaron a las cadenas anteriores, lucen totalmente nuevos y con una mejor vista y seguridad; pintura acorde al lugar y en contraste con los renovados asadores y contenedores de residuos.

También se realizó un desmonte del lado norte del camping, el cual sirve para el estacionamiento de vehículos y motocicletas; no menos importante, el gran detalle de la nueva iluminación colocada, que le da un realce importante con la llegada de la noche.
Por último, la próxima tarea que encarará la delegación será las refacciones en la Gruta de la “Virgen de La Candelaria” que está a metros del camping, y que también estuvo descuidada.
Cabe acotar, que el Salón de Usos Múltiples de Santa Rosa, continúa avanzando en la estructura que fue anunciada meses atrás.

Artículo anteriorInesperada movida de los campeones del 86 para pedirle a Messi que no deje la Selección
Artículo siguienteMuerte de un joven tras picadas de motos en Tinogasta