Las estaciones de servicio de la provincia fueron obligadas a paralizar la venta de Gas Natural Comprimido (GNC), por una disposición de Ecogas para priorizar el consumo domiciliario, según informaron. Los encargados confirmaron que no se informó hasta cuándo se mantendrá la medida.
Según señalaron de las estaciones de servicio consultadas, la notificación de la medida llegó por correo electrónico a la hora mencionada, en una modalidad similar a la que utilizaron en oportunidades anteriores cuando se aplicaron otras restricciones a la venta.
Uno de los sectores más afectados por esta medida fue el de los taxistas y remiseros. Muchos de ellos decidieron ayer por la tarde-noche paralizar su actividad debido a que no contaban con las reservas necesarias para los vehículos, ya que la noticia los tomó por sorpresa. Según indicaron retomarían su labor diaria, aunque no estaba confirmado en qué horario se habilitará nuevamente a las estaciones para que vendan GNC.

Por otro lado, los encargados de las expendedoras provinciales comentaron que la medida también los sorprendió y se encontraban aguardando novedades de cuándo sería habilitado nuevamente el expendio. Según manifestaron, la medida se habría tomado en todo el Noroeste del país.

Artículo anteriorCronograma de pagos: miércoles 29 de junio de 2016
Artículo siguienteTuristas argentinos se salvaron por minutos del atentado suicida en Estambul