En el salón de acuerdo de la Casa de Gobierno de la Provincia de Catamarca, la gobernadora Lucía Corpacci recibió a las 16 candidatas a reina del Poncho 2016.

En la oportunidad las candidatas fueron acompañadas por la Secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada, La Secretaria de Cultura, Lic. Patricia Saseta, participando también de la recepción el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, el Secretario de Estado de Seguridad, Marcos Denett y el Secretario de Gabinete, Ángel Francisco Mercado hacia la Gobernadora Lucía Corpacci.

Las candidatas tuvieron la oportunidad de dialogar distendidamente con la señora gobernadora Lucía Corpacci quien se interesó sobre la formación de cada una de ellas en particular, interesándose además por las actividades que vienen desarrollando previo a la elección final se realizara este miércoles 13 de Julio en el Cine Teatro Catamarca, con entrada libre y gratuita.

Candidatas solidarias por la Casa Cuna

Luego de la visita a la Gobernadora Lucía Corpacci, las candidatas, realizaron una misión solidaria para colaborar con los niños de la “Casa Cuna”, las mismas fueron acompañadas por la Secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada.

De esta manera, las 16 representantes de los distintos departamentos del interior provincial, motorizaron diferentes colectas y actividades a través de las redes sociales para incentivar a la población a aportar su granito de arena por los niños de esta institución, llevando así, útiles escolares, juguetes y elementos de limpieza, que fueron recibidas con alegría por los chicos y directivos.

Recordamos que las candidatas son:

1. Orieta Sosa – Ambato

2. Ania Olivito Borreguero – Ancasti

3. Micaela Vallejos – Andalgalá

4. Sandra Salva – Antofagasta de la Sierra

5. Daniela Toranzo – Belén

6. Luciana Melina Arrascaeta – Capayán

7. Diana Jazmín Acosta – El Alto

8. Anahí Canciani – Fray Mamerto Esquiú

9. María José Fernández – La Paz

10. María José Noriega – Paclín 

11. Mariel Páez – Pomán 

12. Rocío del Valle Rosales – San Fernando del Valle de Catamarca

13. Yamila Aguirre – Santa María

14. Mariel Luna – Santa Rosa

15. Dafne Ailen Guardo – Tinogasta

16. Florencia Cordero – Valle Viejo

Artículo anteriorEstado de rutas nacionales: 12/07/2016
Artículo siguienteFidel Sáenz nuevo secretario de la Vivienda