El Delegado municipal, el joven Pedro Casas, recibió en la delegación al Intendente Sebastián Nóblega, quién lo hizo acompañado del Vice Intendente y demás funcionarios.

El jefe comunal trabajó por espacio de 8 horas en el distrito, siendo parte de la Agenda, recepción de audiencias a vecinos, y recorrió las Iglesias, Postas Sanitarias, domicilios de vecinos, quienes le manifestaron sus situaciones particulares y de la comunidad en su conjunto.

La recorrida por la plazoleta que se encuentra al frente del templo, a la vera oeste de la Ruta Nacional 60. Allí se proyecta una remodelación total, en la que se incluirá iluminación, parquización, colocación de nuevos bancos, y la construcción de un pedestal para el Señor Crucificado que se encuentra actualmente en el interior de la iglesia.

También arribó a la Plaza y Las Chacras, en Cerro Negro, donde recorrió la Iglesia de San Buenaventura, Postas Sanitarias, en las que los vecinos se sumaron para conversar de las necesidades de los pueblos desde hace varios años desolados, por lo que el Jefe Comunal comprometió brindar su acompañamiento para los habitantes que permanecen aún en ellos.

Antes de la despedida, un grupo de vecinos le agradeció al Dr. Nóblega y a su equipo de colaboradores por su visita, prácticamente un acontecimiento inédita desde que ellos recuerdan, además de agradecer por la colaboración realizada en la iglesia e iluminación puesta en las calles comuneras de los barrios.

Artículo anteriorSe celebra el 463º aniversario de Santiago del Estero
Artículo siguienteBonadio rechazó que en este momento Cristina pueda ir presa