Los vecinos de la Localidad de La Puntilla acompañaron al Intendente Sebastián Nóblega en su visita a la Posta Sanitaria y Delegación municipal, las cuales comparten el predio donde se encuentran los edificios que fueron refaccionados en su totalidad.

En ambos casos, se realizaron nuevos revoques en paredes interiores y exteriores, se colocaron zócalos nuevos, pintura interior y exterior, y reparaciones generales en los sanitarios de la delegación.

Junto a las autoridades, se sumó un importante grupo de vecinos que quisieron compartir éste momento en el que además, se descubrieron dos placas de reconocimiento a vecinos del pueblo.

Una de ellas, fue colocada en la Delegación, en alusión al vecino Vitorino Fidel Herrera, quién en el año 2001, donó el terreno para que se construyera la delegación y posteriormente la Posta Sanitaria que se encuentra a la par.

Ramona Yolanda Figueroa - la Puntilla

La otra placa, quedó colocada en el ingreso al edificio de La Posta Sanitaria, que resalta el reconocimiento en vida a la enfermera jubilada y que durante algo más de 22 años de servicio, trabajó en la localidad ejerciendo su profesión. Se trata de doña Ramona Yolanda Figueroa con sus 84 años de edad y visiblemente emocionada, presenció el instante que descubrían su placa.

Por otra parte, se hizo una entrega de medicamentos para la Posta Sanitaria por parte del Presidente del Concejo Deliberante, Don Máximo Moreno, y de un subsidio en efectivo de $ 4.662,81 ctvos., para el Club Manuel Belgrano, que los destinará a la construcción de bancos y sillas para la institución deportiva del pueblo.

También, el Intendente entregó un escritorio y dos sillas para la Posta Sanitaria, más cuatro sillas para la Delegación.

Otros detalles:
Las refacciones mencionadas en el edificio de La Posta Sanitaria como de la Delegación municipal ascienden a la suma de $ 9.900.
Asimismo, con fondos de la Caja Chica que se instituyó por primera vez para las delegaciones distritales, se invirtió $ 8.820, 98 ctvos., en el recambio de lámparas y parte del cableado de la avenida San Martín, en uno de los barrios del poblado que hacía más de 10 meses que no contaba con él alumbrado.
Artículo anteriorHomenaje a María Eva Duarte de Perón
Artículo siguienteFalleció el payador Gustavo Guichón, ícono de Jesús María