River Plate jugará en enero próximo la tercera edición de la Florida Cup, un certamen amistoso que se desarrollará en las ciudades estadounidenses de Tampa y Orlando, según lo anunció oficialmente la organización del torneo, motivo por el cual el equipo de River Plate no participará en los tradicionales partidos de verano a jugarse en Mar del Plata, Mendoza y Córdoba.

En la edición 2017 de la Florida Cup, River Plate integrará el grupo con el Wolfsburgo de Alemania y el local Tampa Bay Rodwies, mientras que en el otro grupo estarán Barcelona de Ecuador, Corinthians de Brasil y Bayer Leverkusen.

Los estadios en los que se jugará el certamen serán el Bright House Networks Stadium de la ciudad de Orlando y el Al Lang Stadium, en Tampa. En las dos ediciones anteriores los campeones fueron el Colonia de Alemania en 2015 escoltado por Bayer Leverkusen, también alemán, y en 2016 se coronó Atlético Mineiro de Brasil siendo nuevamente segundo el Leverkusen.

De esta forma, River volverá a realizar en Estados Unidos la pretemporada, tal como hizo en julio pasado, cuando jugó tres amistosos en los que cayó 3-1 ante América de Cali y el Sevilla y le ganó 3-0 a Motagua de Honduras.

Artículo anteriorEstado de rutas nacionales: 04/08/2016
Artículo siguienteEn Handball Tinogasta aplastó a Fiambalá, en femenino y masculino