Acompañaron los periodistas del exitoso programa de América TV, Eduardo Feinmann, y el productor Juan Cruz Avila entre otros, con ellos llego el gastronómico Jose Luis Barrionuevo, mentor de la gran donación que trajeron para el necesitado Hospital San Juan Bautista de Tinogasta, como una ambulancia equipada con la mas alta tecnologia para traslado de pacientes, tan habitual en dicho nosocomio.

Alejandro Fantino 2 Tinogasta 190816

Precisamente Alejandro Fantino expreso que «el autor del gol es luis, porque después nosotros salimos en la foto y la gente cree que somos nosotros los dueños del golazo», en clara alusión a sus dotes de relator deportivo.

Eduardo Feinmann Tinogasta 190816

Por su parte Feinmann no perdió la oportunidad de hacer referencia a su evidente encono con cristina «ella tiene que ir presa» manifestó y recibió un simpático abucheo por parte de los presentes, todo en un marco de alegría, respeto y agradecimiento.

Luis Barrionuevo Tinogasta 190816

A su turno Luis Barrionuevo devolvió gentilezas y al referirse a «los animales sueltos» programa de televisión, expreso que «es muy lindo trabajar con este equipo, son todos buenas personas y buenos profesionales, porque cuando me hablaron para que los acompañara los días lunes, martes y miércoles, porque sin duda siempre incomodo a alguien, les dije que con gusto estaría los días lunes y que a cambio solo pedía mirar hacia el interior de mi provincia especialmente al hospital de Tinogasta y luego vinieron los «canjes», dijo en tono risueño.

Finalmente Barrionuevo pidió «cuidar» lo que hoy reciben porque es de un gran valor mas que económico, sino sentimental.

Artículo anteriorLos tinogasteños de Basquet del sub 14 a Mar del Plata
Artículo siguienteInvestigan a farmacias cordobesas por una estafa millonaria