Vecinos y dirigentes del Club Deportivo del Barrio La Paz, recibieron la semana pasada la visita del Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, con quién se reunieron para solicitarle diversos pedidos.

Entre ellos, los nuevos habitantes del B° ubicado en la zona este, le expresaron la necesidad que se colocaran columnas y cables para el tendido eléctrico hacia los diferentes domicilios que se construyen.

Además le solicitaron interceda ante los organismos correspondientes alos fines de que puedan acceder al sistema de agua potable en este sector, ya que todavía no cuentan con las conexiones a la red madre, por no poseer aún la planificación urbana de esta zona.

Las casas están un tanto alejadas del sector por donde pasa la red, por lo que el Jefe Comunal tomó conocimiento de éste inconveniente y comprometió su gestión para plantear la situación ante las instituciones pertinentes, y conseguir además los fondos necesarios para la compra de la cañería respectiva.

En Club Deportivo La Paz

Aprovechando su visita, los integrantes de la Comisión Directiva del club Deportivo La Paz, también dialogaron con el Intendente Nóblega, a quién le solicitaron su colaboración con materiales de construcción como cemento, cal, piedra, ripio y hierro, para continuar con el cierre del campo de juego que se encuentra en un avance importante.

A la vez, le pidieron otro aporte económico de $ 4000 para la compra de un juego completo de camisetas de fútbol para el equipo de primera división que cuesta $ 8000; por cuanto expresaron que el que poseen ya cumplió su tiempo de uso, y es con el que los jugadores afrontaron los últimos tres torneos.

Artículo anteriorEntrega de habitaciones refaccionados de la casa parroquial
Artículo siguienteEntrega de amoblamientos a familias de bajos recursos