La lejana localidad de Las Papas en pleno cordón de San Buenaventura registró el pasado sábado una temperatura de 2 grados bajo cero. El clima frío de la cordillera no fue impedimento para que la intendente Dra Róxana Paulón junto a sus colaboradores llegaran con payasos, golosinas, premios, inflables, chocolate caliente y así festejar el día del Niño.

La intendente Dra Róxana Paulón dijo «hice este compromiso, no sólo que a igual que todos los niños de las localidades tengan su fiesta, sino de venir yo misma y estar con ellos. A pesar del frio pasamos un día muy lindo. Jugaron todo el día y fue para ellos y nosotros un gran día» dijo la intendente.

Otro de los desafíos de la intendente es llegar con el festejo a Río Grande » y ya estamos organizándonos para ir. Apenas mejore el clima iremos y llevaremos todo como a todos lados. Son Niños argentinos y catamarqueños y merecen como todos los Niños tener una fiesta» señaló.

En Las Papas, la intendente junto al delegado Jaime Caro inauguraron un tobogán hecho en piedras y cemento ideado por los propios lugareños. Con el tobogán inaugurado se dio inicio a trabajos donde próximamente será la plaza del lugar.

Ante ello la Dra Paulón dijo «esto muestra las ganas que la gente tiene de hacer cosas, no están esperando que desde Fiambalá ordenemos qué pueden hacer. Ellos idearon, nosotros les apartamos lo necesario y allí está la obra terminada. En veinte días la hicieron. Y ya están trabajando en nuevas cosas para una localidad que recibe mucho turismo» dijo.

Artículo anteriorRealizan limpieza de cañerías de agua en Tinogasta
Artículo siguienteCronograma de pagos: jueves 08 de septiembre de 2016