La dirección de tránsito del Municipio realizó entre los días 5 y 6 de Septiembre del corriente año, una nueva capacitación para su personal, destinada a fortalecer los mecanismos Instructivos tendientes a un eficaz trabajo de calle en los respectivos controles de tránsito preventivos que llevan adelante los agentes.

Por tal motivo se hizo presente Nicolás Dávila, responsable del Área de Capacitación y Educación vial dependiente de la Dirección de seguridad vial de La Provincia, quién fue el encargado del dictado del curso.

El mismo fue extensivo para docentes y alumnos de escuelas primarias y secundarias de la ciudad, los que asistieron a las charlas brindadas en dos turnos, mañana y tarde, en la sala del Micro Cine del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento).

Los temas desarrollados tuvieron que ver con el conocimiento básico de la Ley Nacional de Tránsito; la Educación Víal; la diferenciación entre Siniestros y Accidentes; la responsabilidad del Estado y de los Ciudadanos, entre otros temas.

Por otra parte, Nicolás Dávila, fue recibido por el Intendente municipal en su despacho, con el fin de dejar ejemplares de la Ley Nacional de Tránsito, de Educación Víal, además de folletería instructiva y didáctica que será destinada a la Dirección de Tránsito Municipal para los fines correspondientes.

Artículo anteriorCampaña de forestación en nuestra ciudad
Artículo siguienteLucía Corpacci inauguró la tercera edición de la Expo Productiva