El Concejo Deliberante por unanimidad aprobó el acuerdo firmado entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Fiambalá instituido por ley provincial 5477 sobre el otorgamiento de préstamo por la suma de $ 5.483.008,00.

Con la aprobación lograda la intendente municipal Dra Róxana Paulón quedó liberada para iniciar con las obras e inversiones que por estas horas ya se discuten tanto en Fiambalá como así también en las localidades del norte.

De acuerdo a lo explicado por la intendente «una de las obras que ya estamos elaborando el proyecto es la minihosteria en Las Papas que incluirá un sector dedicado a museo. Mientras que en las restantes localidades las inversiones serán muy democráticas porque nos reuniremos con los vecinos y serán ellos quienes decidan lo que quieran hacer» dijo Paulón.

La jefa comunal agradeció el gesto del concejo deliberante «se mostraron comprometidos y con celeridad trabajaron para aprobar el acuerdo. Ahora desde el municipio trabajaremos en hacer las inversiones» sostuvo.

Artículo anteriorTerremoto de una magnitud de 6.1 sacudió Perú
Artículo siguienteParalímpicos: la rosarina Martínez hizo historia y ganó la medalla de oro en atletismo