El Intendente Municipal de la ciudad de Tinogasta, firmó un importante convenio con el Secretario de la Vivienda y Desarrollo Urbanismo de la Provincia, Fidel Saenz.

Previo a la firma del Convenio, el Secretario de la Vivienda, fue acompañado por el Intendente y sus colaboradores a recorrer algunas de las viviendas en las cuales no se culminaron con las obras, con el fin que sean contempladas en el acuerdo de cooperación.

El Convenio de Cooperación Mutua, se celebró en el Salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú del municipio, del que participó el Jefe Comunal, Dr. Sebastián Nóblega y el Secretario de la Vivienda Provincial, Dr. Fidel Saenz.

Además estuvieron presentes, los concejales Máximo Moreno y Julio Áyame, el Secretario de Coordinación y Gobierno, Profesor Pedro Chayle, y el Director de la Secretaría de la Vivienda y el Hábitat Social, M.M.O., Guillermo Varas.

El presente Convenio, establece entre otros puntos de relevancia, la construcción de 50 Mejoramientos Habitacionales en toda la jurisdicción municipal a determinar por el municipio; como así también, posibilitar la culminación de aquellas obras dentro de ese marco, que aún no hayan sido entregadas a sus propietarios.

En ambos casos, las partes acordaron que por lado la Secretaría de la Vivienda se hará cargo del aporte del financiamiento a partir de los materiales de construcción requeridos para llevar adelante las obras, y el municipio por la otra parte, será el responsable de la mano de obra y acompañamiento técnico.

Artículo anteriorPersonal de Anses estará en Tinogasta
Artículo siguienteHallaron muerta a Camila, la joven desaparecida en Córdoba