Camila Carletti, quien era intensamente buscada desde hace 10 días, fue encontrada muerta este lunes en un arroyo de la localidad cordobesa de Adelia María.

El cadáver de la joven, de 22 años, fue hallado por el equipo de buzos tácticos de Bomberos de la Policía de la provincia en el arroyo Santa Catalina. El intenso operativo de búsqueda que se llevó adelante permitió, en primera instancia, encontrar sus pertenencias y orientar a los investigadores sobre su posible paradero.

El cuerpo sin vida de la adolescente estaba sumergido a metros de donde fueron secuestradas la semana pasada varias de sus pertenencias, según informó Cadena 3.

Por la desaparición había sido detenido el ex novio de la víctima, identificado como Juan Ramón Villar, de 28 años. Con él se había contactado por Facebook en las horas previas a su desaparición.

Camila había desaparecido el 2 de septiembre luego de salir de su casa Camila había desaparecido el 2 de septiembre luego de salir de su casa.

El joven fue aprehendido el pasado miércoles en la Terminal de Corrientes, cuando intentaba viajar hacia otra provincia del norte. Fuentes policiales señalaron que la intención de Villar era dirigirse a la localidad de Santo Tomé.

Camila había sido vista por última vez el pasado 2 de septiembre, en la localidad de Adelia María. Su familia había denunciado que ella salió de su casa por media hora y nunca más regresó.

La madre de la joven, Graciela Carletti, creía que Camila había sido víctima de una red de trata de personas: «Pienso que se la han llevado, ella no era de desaparecer», explicó durante la búsqueda. Pero la trágica noticia de la aparición dejó sin sustento la teoría que tenía.

Artículo anteriorFirma de convenio con Fidel Saenz
Artículo siguienteCronograma de pagos: martes 13 de septiembre de 2016