La elección se llevó a cabo anoche en el Parque de los Niños. La tinogasteña María Guadalupe Arrieta fue elegida Segunda Princesa.

Lourdes Aredes, del departamento Capital, fue coronada anoche como Reina de los Estudiantes 2016. La jovencita representará a la provincia el próximo 23 de septiembre en Jujuy.

La elección se llevó a cabo en el Parque de los Niños con un tiempo que acompañó a los cientos de catamarqueños que se sumaron al inicio de los festejos por el día del estudiante. El evento inició después de las 18 y en primera instancia se eligió a la soberana capitalina para luego dar continuidad con la provincial.

La alumna del colegio Fasta, Lourdes Aredes fue coronada como Reina de los Estudiantes 2016, en tanto que fueron electas como Primera Princesa, Camila Mammana de Andalgalá, Segunda Princesa, María Guadalupe Arrieta de Tinogasta, Miss Simpatía, Huilen Aquermano de Valle Viejo y Miss Elegancia, Yelsi Gómez de Santa Rosa.

El evento organizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Secundaria, contó con la participación de 13 adolescentes de entre 15 y 18 años de los diferentes departamentos de Catamarca.

Artículo anteriorLucía Corpacci recorrió obras en Paclín
Artículo siguienteCronograma de pagos: lunes 19 de septiembre de 2016