El sábado 22 de octubre a las 21:30 hs., Catamarca podrá disfrutar de una “Gala Lírica Internacional” que se presentará en el Cine Teatro Catamarca y que tendrá en su cartelera a protagonistas de vasta trayectoria y talento como la soprano ucraniana Svetlana Godneva Volosenko, el tenor Darío Sayegh, el tenor catamarqueño Nicolás Romero y el maestro preparador de ópera del Teatro Colón en piano Matías Chapiro.

En una noche que promete ser única, los protagonistas interpretarán un repertorio que interrelaciona el canto lírico de talentosos exponentes como los tenores Carreras, Pavarotti y Domingo. Este repertorio fue seleccionado especialmente para que el público disfrute de la música en sus más grandes géneros. Habrá música clásica, popular e inclusive el tango; con obras muy conocidas y emotivas, y con un gran despliegue visual que le otorgará a la gala un valor agregado.

También habrá durante la noche algunas sorpresas e invitados especiales. Al finalizar el concierto en el hall del Cine Teatro Catamarca los intérpretes y el público asistente podrán compartir un momento degustando productos catamarqueños, como vinos y cerveza artesanal.

Las entradas para el concierto ya están en venta en la boletería del Cine Teatro.

Un artista en ascenso

Durante el 2015, el catamarqueño Nicolás Romero ganó el concurso que se realizó en el salón Dorado del Teatro Colón, concurso que lo llevó a cantar a New York en las salas de la American Society y Manhattan School of Music, en Manhattan.

Este año, Nicolás Romero y Darío Sayegh junto al Maestro Lito Vitale  estuvieron presentes en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho donde brindaron un excelente espectáculo.

Artículo anteriorEstado de rutas nacionales: 26/09/2016
Artículo siguienteConcurso de booktubers: se amplió a chicos de entre 12 y 18 años