Representantes de ATE, en las personas de Sebastián Núñez, Mariano Marcial y Héctor Ramírez, se reunieron con el Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, con quién mantuvieron una conversación interesante en cuanto a los temas propuestos.

Entre ellos: la adquisición de ropa de trabajo para todos los empleados de Obras y Servicios Públicos y Vivienda de toda la jurisdicción consistente en camisa, pantalón y botines, compromiso asumido para fines del mes de Octubre.

En este sentido, es digno destacar que los gremialistas por primera vez incluyeron en el listado al personal becado que desempeña esas tareas, los cuales en otras gestiones no eran incorporados a beneficios como estos.

La reincorporación del Adicional por Insalubridad o Riesgos de Trabajo a quienes dejaron de percibirlo desde la gestión saliente; la restauración de la Ambulancia Municipal que será destinada a situaciones de emergencia de salud de la familia municipal; de reconocimientos mediante Premios a los empleados de mayor antigüedad entre 25 y 30 años de servicio; la donación de un predio fiscal para la construcción de un salón para eventos familiares, y de un terreno en el Cementerio local para nichos municipales; la confección de un Convenio para la construcción de módulos habitacionales para aquellos agentes con mayor necesidad de mejoramientos de sus viviendas.

Sobre estos temas abordados, el Jefe Comunal se comprometió a darle un trámite inmediato, por lo que les adelantó que muchos de ellos estarían contemplados para cumplirlos antes que finalice el presente año.

En cuanto a lo salarial, tanto los Gremialistas como el Intendente quedaron en reunirse en una próxima fecha a convenir, para analizar el presupuesto del año próximo.

Dirección General de Información Pública.

Artículo anteriorLos Intendentes Paulón y Nóblega en Buenos Aires
Artículo siguienteResurge ARSAT con la solución de la fibra óptica en Tinogasta