El municipio comenzó a buscar un motivo más que impulse a la sociedad a hacer como un hábito, el buen uso de los canastos y cestos, junto a la adquisición de contenedores de residuos, para que entre todos se mantenga una ciudad más limpia en la medida y el compromiso de todos.

Se utilizaron materiales desplegables reforzados y caños estructurales también reforzados. Las tareas estuvieron a cargo del personal del municipio especializado en estos trabajos.
Se colocaron alrededor de 50 canastos, cestos y contenedores, distribuidos en la calle 25 de mayo, alrededor de la plaza principal, calle Presidente sobre la vereda de la sucursal del Banco Nación, Cementerio Municipal, plazoleta 14 de Agosto, Barrios Comodoro Rivadavia, 2 de Diciembre, 200 viviendas, calle Mariano Moreno frente al Correo Argentino, y en la Delegación de Anillaco.

En cuanto a los contenedores, se construyeron cuatro por ahora, y se instalaron en barrios 200 viviendas, B° Virgen del Valle, Avenida San Martín y calle Mariano Moreno Oeste.
Además, se encuentran finalizando en los talleres, otros quince para ser colocados en otras zonas de los barrios 100 viviendas, Los Palacios, Predio de la Terminal de Omnibus, Escuelas de Comercio, Provincial N° 5 y Normal Libertador General San Martín.

Indudablemente, que mientras se observe que la medida va dando sus resultados (que es lo que se espera de este proyecto); se seguirán construyendo los que sean necesario, e inclusive por pedido de los vecinos que consideren oportuno instalar alguno de ellos en sus zona.

Dirección General de Información Pública.

Artículo anteriorCronograma de pagos: viernes 07 de octubre de 2016
Artículo siguienteEl Papa convocó para un Sínodo sobre juventud, fe y vocación