Se acerca el día para disfrutar de un gran evento como es la “Gala Lírica Internacional”, sexto concierto que presenta el tenor catamarqueño Nicolás Romero en el Cine Teatro Catamarca el día sábado 22 de octubre a las 21.30 hs, en un show que promete una noche mágica con un exquisito repertorio.

En la oportunidad se contará con un despliegue de imágenes realizadas exclusivamente para cada obra que se interpretará. Una conjunción perfecta de las potentes voces de la soprano ucraniana Svetlana Volosenko y los tenores Darío Sayegh y Nicolás Romero, acompañados por el maestro Matías Chapiro.

En esta prometedora noche también se podrá escuchar a Florencia Coronel y Micol Bondaruk, dos talentosas niñas catamarqueñas y oficiará de maestro de ceremonia el poeta Juan José “Cacho” Serra.

En el hall del Cine Teatro Catamarca acompañarán a esta “Gala Lírica Internacional” las obras pictóricas de la artista plástica Silvia Tomassi, y se podrán degustar vinos y cerveza artesanal de reconocidas marcas catamarqueñas. También se podrá adquirir un DVD del tenor Nicolás Romero.

Las entradas están disponibles en boletería del Cine Teatro Catamarca, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17.30 a 21.30 y los sábados de 9 a 13.

El evento fue declarado de Interés Cultural Provincial, por resolución nº 399 y declarada de Interés Cultural Municipal, por resolución Nº 0773.

Artículo anteriorLucía Corpacci entregó aportes a pequeños productores
Artículo siguienteLa Selección Argentina volvió a decepcionar, cayó con Paraguay