Fue una de las firmas más destacadas que tuvo la revista El Gráfico y un personaje que a lo largo del tiempo supo dejar su huella en el mundo del periodismo deportivo.

En la mañana del viernes se conoció la noticia que generó mucha tristeza en el ambiente: a los 77 años, murió Diego Bonadeo en su domicilio de Olivos. Según se dio a conocer, se preparaba para ir al médico, luego de no sentirse bien durante la jornada del jueves.

Diego, padre de Gonzalo Bonadeo y otros cuatro hijos, se desempeñó en otros medios gráficos como La Nación y Tercer Tiempo, radios -Mitre y Ciudad- y en televisión, donde llevó adelante junto a Norberto «El Ruso» Verea el programa Fútbol Prohibido por en Canal 9. Además, cubrió los Mundiales de 1974 y 1978 para Canal 7.

PlayDiego Bonadeo analiza el grupo de la Selección argentina en la previa del Mundial 2006
En el video, se lo puede ver a Diego Bonadeo realizando un análisis de los rivales de la Selección argentina para lo que fue el Mundial de Alemania 2016. Fiel a su estilo, el periodista muestra la imagen crítica que lo caractrizó a lo largo de su carrera.

Su otra faceta

Diego incursionó en la política; fue concejal de la ciudad de Vicente López por el partido Frente Grande y luego militó en la Coalición Cívica.

Artículo anteriorEn histórica ceremonia Francisco declaró santo al Cura Brochero
Artículo siguienteAlertan por trabajos en un yacimiento de litio en una “zona de reserva”