Con el inicio de la competencia ciclística “La Vuelta a Catamarca”, el equipo representativo de Tinogasta, confirmó su presentación en la Capital de nuestra Provincia para participar de la Segunda Edición de ésta convocante competencia a Nivel Nacional e Internacional.

El equipo de competición se denominará “Tinogasta Te Espera” y está integrado por los hermanos Luis y Walter Castro; Guillermo Wilson; los ‘sanjuaninos’ Sergio Aguirre y Alan Ramírez, y el ‘belicho’ César Mirabal.

Luis Castro (padre) acompañó en horas de la mañana de éste lunes, a los ciclistas hacia el edificio municipal donde fueron recibidos por el Jefe Comunal, Dr. Sebastián Nóblega y el Director General de Deportes, Ricardo Tello, con quienes mantuvo una interesante reunión que se basó en interiorizar al Intendente sobre la competencia y el objetivo del equipo tinogasteño.

La Vuelta a Catamarca, es una competencia de la que participaran equipos de diferentes Provincias del País y también del exterior, y el nivel de los participantes es de ‘Elite’; es decir, que vienen los mejores de la Argentina y del Mundo.

Los hermanos Castro junto a su padre y en nombre del ausente Guillermo Wilson (por razones laborales), se mostraron confiados en realizar un buen papel, teniendo en cuenta los resultados que individualmente han obtenido los tres durante lo que va del año en diversas competencias, y más aún, por la buena preparación física que lograron realizar durante estos meses previos, lo que los hace sentir que estarán a la altura del presente desafío.

Artículo anteriorRecordación del ‘Día de La Lealtad’
Artículo siguienteExitosa 2da presentación de «Clave Visual»