La Municipalidad de Tinogasta, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo, hizo entrega a tres instituciones escolares de diversos elementos de suma utilidad para cada una de ellas.

Para ello, el propio Secretario del área, Profesor Abel Martínez se dirigió hacia Salado para hacer entrega de una impresora Multifunción/Fotocopiadora a la escuela N° 233 “Hipólito Vieytes”, por un monto de $11.500.

Posteriormente, en el Jardín del distrito de Villa San Roque, entregó un SMAR TV 32’ por un valor de $8.000.

Minutos más tarde, se acercó hasta el Jardín del barrio Los Robledos, para entregar un Aire Acondicionado Frio/Calor de 3.200 frigorías, siendo en este caso particular el aporte económico del Municipio con la suma de $8.000, y la Comisión de Padres del Jardín aportaron otros $ 1.000 para concretar la compra del aire.

La Secretaría de Planificación y Desarrollo, se encarga de la adquisición de los elementos, los cuales son solicitados oportunamente por las distintas escuelas, acorde a sus necesidades.
Estos proyectos son financiados con Fondos de Desarrollo Municipal, los cuales están destinados a generar un fortalecimiento Institucional tan necesario para las entidades de nuestro medio.

Dirección General de Información Pública

Artículo anteriorAntonio Rios en el festejo a las Mamás tinogasteñas
Artículo siguienteProyecto de recuperación de sillas y mesas, en mal estado