Se está cumpliendo desde la primera semana de Octubre, con el Proyecto de recuperación de sillas y mesas que se encontraban en mal estado en los diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad.

La idea se concretó por expreso pedido del Intendente Municipal Dr. Sebastián Nóblega, que a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo del Municipio, se llevó a cabo los relevamientos pertinentes en las escuelas, a fin de saber el número de mesas y sillas que necesitan ser restauradas. Por tal motivo, un camión perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de La Provincia, arribó a Tinogasta para efectuar el traslado de alrededor de unas 70 sillas y 40 mesas inicialmente.

Vale mencionar que este proyecto cubre a todos los establecimientos, quedando pendientes para el próximo viaje, los mobiliarios de las escuelas de Los Robledos, Los Palacios, Barrio Progreso, Escuela de Comercio y Escuela Normal. Estas serán nuevamente restituidas una vez reparadas”, consignó.

(foto de un aula de la escuela Provincial N° 5 cuando se realizó la refacción de paredes y pintura entre otras necesidades, juntamente entre Municipio y Delegación de Obras Públicas de La Provincia en Febrero de 2016).

Artículo anteriorEntrega a instituciones escolares de diversos elementos
Artículo siguienteRecordación del ‘Día de La Lealtad’