Diecinueve mujeres tinogasteñas fueron las primeras en utilizar el nuevo mamógrafo digital de avanzada tecnología incorporado al Hospital San Juan Bautista de la Provincia.

Este nuevo viaje se realizó en cumplimiento del Convenio suscripto entre las autoridades del Nosocomio capitalino y la Secretaría de Desarrollo y Acción del Municipio.

El contingente de 19 mujeres (13 de Tinogasta y 6 de Fiambalá) y la Coordinadora Betty Carrizo, fueron recibidas por la Licenciada Antonieta Navarro, la Dra. María Andrea Piaggo y la Técnica Claudia Casuce, quienes se encargaron de acompañarlas en todo momento, con las instrucciones correspondientes.

Estos traslados para los estudios mamográficos no tienen costo alguno para las pacientes, y tendrán continuidad en lo que resta del presente año; por lo que desde la Secretaría de Desarrollo y Acción Social del municipio local, se invita a las interesadas a inscribirse en la oficina ubicada en la planta baja del edificio, acompañadas de la Historia Clínica certificadas por el profesional médico, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30.

Dirección General de Información Pública.

Artículo anteriorIncautaron dos toneladas de marihuana en Formosa
Artículo siguiente“Que el Santo Cura Brochero nos ayude a profundizar en la Palabra de Dios y a orar confiados”