Profesores y alumnos del 3er. Año de la carrera de Artes Visuales del Instituto de Estudios Superiores de Tinogasta, visitaron al Intendente Sebastián Nóblega en la mañana de éste miércoles pasado.

Uno de los motivos fue la firma de un convenio de Reciprocidad entre el IEST y el Municipio, para que se lleve a cabo en el tanque de Agua del distrito de Villa San Roque, el proyecto de construcción de un Mural de 18 metros de largo, por 4 metros de alto, en el que se expresará artísticamente ‘Leyendas y Mitos’ de nuestra tierra.

Jornada sobre Educación Sexual Integral

También, los docentes recibieron el apoyo del municipio para la realización de la Jornada «Inter Institutos de Estudios Superiores», que organizará el IEST el día 5 de Noviembre en el edificio de la institución sito en calle Constitución y Sarmiento, de la que participaran alumnos de los institutos de Pomán, Andalgalá, Capital y Fiambalá. El tema que abordará la jornada será Educación Sexual Integral (E.S.I.) en las prácticas aúlicas.

En este sentido, el Intendente comprometió brindar el apoyo necesario para que la jornada pueda llevarse a cabo en la fecha prevista, por lo que los docentes agradecieron el interés y colaboración expresada por el mandatario comunal.

Dirección General de Información Pública.

Artículo anteriorDelegación de jóvenes tinogasteños a Mar del Plata
Artículo siguienteCronograma de pagos: lunes 24 de octubre de 2016