La mujer estuvo tendida en el asfalto más de 15 minutos por lo que los vecinos decidieron llevarla en el camión de basura .

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en nuestra ciudad de Tinogasta cuando la mujer chocó contra un auto de alquiler y sufrió heridas en las piernas y brazos.

La imagen de una mujer que sufrió un accidente de tránsito en el centro del departamento  de Tinogasta generó malestar en la población.
Ante la diversidad de rumores, entre ellos que sería un camión de residuos, el  jefe del área programática, Pablo Bedini, explicó lo ocurrido.
En primer lugar, señaló que el vehículo en el que se trasladó a la mujer fue una camioneta del área de Servicios Públicos de la Municipalidad.
En segundo lugar señaló que el accidente fue leve y que la paciente sólo tuvo una mínima escoriación en el hombro; en tanto que aseguró que el siniestro ocurrió a tres cuadras del hospital zonal. Comentó que no hubo riesgo de daño en el traslado.
En relación con la ambulancia, explicó que «estaba atendiendo el caso de un hombre en un barrio, y que existía la posibilidad de que se tratara de un ACV, por lo que se decidió realizar asistencia en la vivienda”.
Sobre lo ocurrido, Bedini manifestó que «es triste que sucedan este tipo de cosas, cuando uno trabaja para que se puedan realizar proyectos en materia de salud en el departamento”.
Artículo anteriorGanó el proyecto de la Escuela Epet N 3 “Tuneando adobes”
Artículo siguientePedirán nuevos análisis de agua en Tinogasta