Quedó inaugurado el Altar del Cementerio de la Localidad de Banda de Lucero, en uno de los distritos del sur Departamental.

Esta obra era una proyección que tuvo el Delegación Municipal, Américo “Meco” Nieva, y luego de recoger en la comunidad la opinión de los vecinos que veían con suma necesidad contar con un lugar específico donde el sacerdote pudiese realizar las misas o responsos a los familiares de los vecinos fallecidos, ese anhelo se concretó en la mañana de éste lunes 31 de Octubre.

Del acto participaron las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Dr. Sebastián Nóblega, Vice Intendente Dr. José Alaniz Andrada; Presidente Provisional del CD, don Máximo Moreno, Concejales Julio Áyame y Jorge Castro; Secretarios del Gabinete y Directores; Delegado Municipal; Directivos, Docentes y Alumnos de la Escuela 258 Banda De Lucero, y vecinos en general.

La construcción contempla seis pilares revestidos de piedra laja, que van desde los 2,20 hasta llegar a los más altos con 3,50 metros; erigiéndose una cruz central y un altar.
Además, cuenta con canteros en sus alrededores, revestidos con ladrillo visto.

Dirección General de Información Pública.

Artículo anteriorDos policías heridos en trifulca en boliche
Artículo siguienteSemana del empleado municipal