Primer Diario Institucional diseñado por la Secretaría de Planificación y Desarrollo y la Dirección de Información Pública, nada más ni nada menos que otro medio para informar lo que hacemos desde el municipio, pero así también lo haremos a partir de la suma de personas que con vocación, deseen comunicar a través de éste espacio, lo que hacen en las demás Instituciones como por ejemplo: Escuelas, Centros Vecinales, Entidades Deportivas, Culturales, Religiosas, ONG, etc, etc.

“En Tinogasta” es el diario que nació para acompañar con información veraz y puntual lo que se realiza en acá, en nuestro alrededor, y lo que la ciudadanía quiera mostrar.

diario-institucional-en-tinogasta

Por ahora sus ediciones serán mensuales y gratuitas, con el fin de que sean distribuidos hacia las escuelas, reparticiones provinciales y nacionales que se desempeñan en nuestra ciudad; comedores y restaurantes; centros comunitarios, delegaciones municipales y otras entidades.

Desde ya, ¡muchas gracias! por sus primeras repercusiones optimistas hacia esta iniciativa, y por las sanas críticas constructivas que nos aportaron para poder lograr las mejoras que se esperan de él.

Artículo anteriorSin Agua: Podrían comenzar a reparar el equipo de bombeo
Artículo siguienteEl poeta tinogasteño Kelly Carrizo presentó su libro en Chile