Un hombre de 59 años murió y otro resultó lesionado cuando estos hermanos se enfrentaron con palos esta madrugada en la pequeña localidad santiagueña de Agustina Libarona, informaron hoy fuentes policiales.

Una vecina avisó a la Policía sobre el violento incidente que tuvo lugar en la población ubicada a más de 20 kilómetros al noreste de esa capital, cuando transcurrían los primeros minutos de este domingo.
Cuando los uniformados llegaron al domicilio indicado, hallaron a Delfín Gorosito tirado en el piso y sin signos vitales. En tanto, su hermano Félix estaba herido, por lo que fue llevado para que recibiera atención médica en el Hospital Zonal de Campo Gallo, distante 55 kilómetros al norte de ese sitio.

De acuerdo con las primeras averiguaciones de los investigadores, los contrincantes habían estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y, por causas que se tratan de develar, comenzaron a discutir e intercambiaron golpes con los palos que había en el patio.

La peor parte la sufrió la víctima mortal, Delfín Gorosito, quien presentaba numerosos golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Por indicación de la jueza penal de turno, Rosa Falco, el cadáver fue trasladado hacia la morgue judicial de esta capital para que se le realizara la autopsia, mientras que Félix Gorosito quedó internado en observación en el nosocomio de Campo Gallo, con custodia policial.

FuenteSANTIAGO DEL ESTERO (DyN)
Artículo anteriorDeportistas tinogasteños de Handball clasificaron al nacional
Artículo siguienteUna pareja se casó en el césped de la Bombonera