El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, firmó convenio con el gremio ATE para construir diez mejoramientos habitacionales destinados a las familias municipales de mayor vulnerabilidad.

Dicha rúbrica se realizó durante la cena a la que asistieron más de 500 trabajadores para celebrar el Día del Empleado Municipal.

El convenio firmado con los representantes locales de ATE prevé que partir del mes de enero del próximo año se construirán diez mejoramientos habitacionales en toda la jurisdicción para las  familias municipales de menores ingresos y de mayor vulnerabilidad habitacional.

Consistirá en edificar habitaciones, baños, o cocina, de acuerdo a las necesidades individuales de los beneficiados, donde el municipio aportará el 50 % del total del costo con mano de obra incluida, y del otro 50 % se hará cargo el empleado con planes y en cuotas que inician desde los 12 meses en adelante.

Regalos
Asimismo, durante la fiesta hubo sorteos con regalos sorpresa y hasta cinco órdenes de compra en un corralón y dos en una casa deportiva, y como premio central el Ejecutivo sorteó un TV LED 32”, que favoreció a Vicente Varas, empleado de la localidad de San José.

Artículo anteriorMurió a los 77 años el artísta Oscar Alegre
Artículo siguienteEstado de rutas nacionales: 14/11/2016