Se realizó la muestra anual con todos los trabajos que se realizaron durante el año, por alumnos y docentes de la Escuela para Adultos.

En su local escolar ubicado por calle Constitución y Buenos Aires, se brindo al público presente muestra y explicación de todos los trabajos realizados tanto para la presentación, que así mismo son para la venta, para solventar sus gastos económicos de cada uno de los alumnos que integran la casa escolar.

Su Director Rubén Paez se mostró contento y agradecido, primero por su corto tiempo al frente del establecimiento y otra, por la respuesta que llevan adelante los mas de 100 alumnos que concurren a clases.

Para el año siguiente, varios son los docentes que llegan a cerrar su tiempo enseñando, por lo que habrá una renovación casi total de los mismos.

También se refirió el Director Paez, sobre la infraestructura que tiene la escuela, por lo que se realizan mantenimientos, pero no es suficiente, y espera que los funcionarios locales miren hacia este establecimiento que también necesita que los ayuden.

Artículo anteriorEl Cata Barrionuevo ganó por nocaut en el quinto round
Artículo siguienteGran fiesta de los quince años, organizado por la Escuela 14