El equipo de primera de Tinogasta resultó tercero en la liga Riojana, en tanto los cadetes femenino y masculino jugarán el Argentino.

Una vez más el deporte tinogasteño brilla en donde participa. Esta vez nos referimos a los equipos dirigidos por el Profesor Rudy Sanabria, quienes lograron importantisimos logros.

Con un esfuerzo enorme y con la ayuda de Tinogasta, que siempre se ha caracterizado por ser solidaria, esta vez con los jovenes tinogasteños que participaron de la liga Riojana, desde el equipo de Primera que resultó en el tercer puesto, no puedo doblegar su partido con el equipo C.D.M. de capital La Rioja donde perdieron en la semifinal por 28 a 25 y por el tercer puesto lograron su triunfo ante Andalgalá, y los cadetes de femenino y masculino, quienes ya habían conseguido su lugar para el torneo nacional Argentino, tras haberse ubicado en 2da posición en las zonas correspondientes.

Aunque sin la ayuda de los gobernantes de turno, los jóvenes y su entrenador buscaron la forma de llegar a conseguir lo necesario para poder afrontar los gatos de traslado y todo lo que significa una participación de esta naturaleza, y claro, la grata noticia de conseguir el pasaje al torneo nacional Argentino, que sin esperarlo llegó tan sorpresivamente, ya que es la primera vez que los cadetes participan de un torneo invitado por la liga riojana y de haber logrado conseguir el pasaje a la siguiente competición.

El entrenador orgulloso totalmente de la participación de toda la delegación tanto los de primera y los mas chicos, de que ellos se hayan esforzado y querer superarse para poder competir, es lo más valioso que puedo haber conseguido de este grupo maravilloso, y por supuesto a todas aquellas personas y negocios que aportaron para con nosotros sin ningun tipo de interes.

Los jóvenes que participarán del torneo nacional Argentino:

Cadetes Sub16 T.H.C.

Fernanda Montenegro, Victoria Gremo, Gordillo Aldana, Reveca Vázquez, Belén Núñez, Danesa Núñez, Rasgido Julieta, Valdés Julieta, Mayra Quintero, Matias Rosa, Pablo Rosa, Leandro Verazay, Oscar Orquera, Agustín Almazán, Lautaro Oviedo, Carlos Rasgido, Miguel Quintero, Ortega Gabriel, Chaile Gabriel, Elías Quintero, y Alejandro Vázquez

Agradecimiento: «THC» Aldana G, Mayra Q, Fernanda M

Artículo anteriorEntregas de la nueva indumentaria para empleados municipales
Artículo siguienteCronograma de pagos: lunes 21 de noviembre de 2016