Se realizó el lanzamiento oficial del XIII Encuentro Internacional de Escritores y Poetas «Juanita Herrera Saleme».
Se trata del Encuentro más antiguo é importante que tiene la Provincia de Catamarca.
La fecha de realización es del 20 al 24 de Marzo de 2017.
Nuevamente la Ciudad de Tinogasta, Reunión de Pueblos y de Escritores, Capital Nacional de las Letras, vestirá sus mejores galas para recibir s los representantes de las Provincias Argentina y de Piases hermanos.
Abarça numerosas actividades, entre otras, recitales poéticos, presentación de libros, visitas a escuelas, hogar de ancianos, niños con capacidades diferentes, lugares históricos y turísticos. Palo Blanco, Fiambalá. Serenata Cultural a Tinogasta, bailantas, entrega de certificados y distinciones.
El evento es organizado por el Instituto Superior de Arte (ISA) Tinogasta, y la Dirección Provincial Catamarca del Consejo Federal del Folklore de Argentina (COFFAR). Federacion Latinoamericana de Escritores y Artistas.
Numerosa gente de las letras del país y el extranjero están recabando datos, de lo que será esta nueva realización del Evento Mayor de las Letras en Tinogasta.
En nuestro país se realizan 440 Encuentros de Escritores, y el de Tinogasta se encuentra entre los primeros 50, y muy reconocido en Latinoamérica.
En próximos dias se darán a conocer telefonos y precios de alojamientos, alimentacion, viajes internos, y mas actividades
Contactos: kellycarrizoisa@hotmail.com
TELEF. 3837404402 y 3837692100

Artículo anteriorEn estudio el proyecto del presupuesto año 2017
Artículo siguienteCronograma de pagos: jueves 24 de noviembre de 2016